Al adentrarme a un mundo virtualizado por medio de los medios de comunicación, las redes sociales, aplicaciones, páginas web y las posibilidades que trae la tecnología, me cuestiono sobre las producciones de identidades, sobre la situación de estar interconectado todo el tiempo y cómo los códigos y algoritmos modifican nuestra experiencia y conducta al navegar creando afecciones entre el humano y la red. Esto me ha llevado a pensar que estamos optando por unos mecanismos de presión donde dejamos de ser, creamos contenido digitales cuestionables y mutamos a lo que estos medios desean que seamos.
​
Siempre he estado influenciado por las redes sociales y el internet, es algo que encuentro cotidianamente, por ello logro transformar todo este material digital en obras que hablan constantemente de la manipulación en la red. No solo desde el ser sino también de cómo nos formamos a través de lo que vemos, leemos y escuchamos a partir de toda esta masa informática, así creo proyecciones abstractas, logro intervenir en algunas plataformas como Facebook, Google para replantear su funcionalidad, sus algoritmos, lenguajes e interfaces con una mirada a que sucederá en un futuro al preguntarme cómo influye actualmente afectando a gran escala la esfera virtual-real.
​
¿Cuál es el mundo simulado que buscamos?, ¿Qué personajes y personalidades tendrán?, ¿Cómo podemos replantear un nuevo algoritmo o interfaz para darle un nuevo sentido a la red? Partiendo de estos interrogantes observo en las relaciones ciberhumanas un cuerpo inestable, irregular, que escapa de la realidad, que se ve limitado en una pantalla, se conforma, se rediseña, se construye, pierde confianza y credibilidad. Me pregunto cómo las redes sociales y el internet han modificado la interconectividad creando un sinfín de identidades y plataformas de aprovechamiento algorítmico para un uso poco agradable. Busco una reflexión, una crítica, una lucha con la manipulación mediática de lo que significa poder ser y vivir en las redes. Trabajo a partir de los medios digitales, de imágenes y proyecciones donde juego con mensajes encriptados, creo múltiples identidades, abstracciones de información, saturo, edito, diseño imaginarios, con ayuda de programadores, intervengo y diseño nuevas ficciones para habitar la red.