Pasamos de lo cualitativo a lo numérico, de ser una imagen a ser multiplicidad de imágenes.
En 1picture/minute durante 1 hora y en cada minuto fui tomándome selfies, al final cada foto fue editada con dos aplicación del celular. Al entender el tiempo, la velocidad y las afecciones que empezaron a generarme al estar tan inmerso y en sintonía con la participación en la red, salieron algunas conclusiones. Por eso llevo estas ediciones al extremo con saturaciones elevadas, nitidez variada, con diferentes formas que ofrecen estas aplicaciones para ser llamativo y estéticamente “aceptable”
​
El tiempo, la velocidad y los afectos que generaron en mí fueron las siguientes:
​
-Desesperación por tener el celular a la mano y observar cuando llegaba el cambio del minuto para tomarme la foto, al bañarme tuve que entrar el celular y tomarme fotos allí adentro.
​
-Pérdida de tiempo, ya que no me quedaba mucho lapso de tiempo para realizar otra actividad, además la velocidad en que tenía que realizar las demás acciones debía ser muy rápido. Relación tiempo/velocidad
​
-Sino estas de lleno quedaras olvidado en la red, la fiebre de estados de publicación de fotos y la masa informática ha rebasado la humanidad. Producción de imágenes abstractas y basura de la vida cotidiana de las personas.
​
-Al editar las fotos me demoro aprox 7 min usando 2 aplicaciones llamadas snapseed y picsart son 60 fotos aprox me demoro 420 min: 7 horas. 7 horas de estar pendientes más 1 hora de fotos 8 horas que son las destinadas al tiempo libre, la formación de la identidad por medio de estos artefactos es constante, las imágenes formadas llevan cargas estéticas, pero con el proceso desesperante de retocar y manipular.
​
​
Categoría: Video
Técnica: Proyección
Dimensiones: 70 x 100 cm
Duración: 5:41 min.
Año: 2019
​
​