top of page

Las redes sociales se han convertido en la expresión e identificación del ser, integramos a los perfiles imágenes de todo lo que hacemos y vemos a una mayor velocidad , estamos en una formación visual, donde la información se nos muestra por medio de imágenes y sonidos. ¿Qué sucede cuando observamos la saturación de imágenes cotidianamente en nuestro celular?

​

 

Interposiciones de imágenes se nos adentran en el cerebro, son tantas que poco podemos ingerir visualmente, y también hay sonidos extraños que simultáneamente hacen perdernos de nuestra capacidad receptiva. Por otro lado la mente se encarga de ojear mas no de observar y detallar, a la final quedamos inmersos en una abstracción informativa. De todo lo que vimos no sabemos con qué nos quedamos, no se entiende la abreviación que se ha proyectado, al final no sabremos de que trataban, tal vez diríamos que vimos personas o fue un paisaje, pero nos quedaremos ahí y no podremos diferenciar que fue lo que vimos.

​

 

​

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

El consumo de multimedia es cada vez más evidente, estos aparatos están en manos desde que nacemos, opacan la memoria con cosas instantáneas y fugaces, con sonidos intervenidos e imágenes difusas. Creamos perfiles llenos de álbumes e identidades que pasamos desapercibidos, sabemos que estamos inmersos en la red pero nos perdemos diario, nos sumergimos en el olvido espacial, no importa donde estemos, ni que obligaciones tenemos, solo importa que tengamos a la mando este artefacto, estar disponibles para ser plenamente felices.

Categoría: Instalación-montaje

Técnica: Proyección

Dimensiones: 4 de 70 x 100 cm

Año: 2019     

Sin título

​

Categoría: Fotografía

Técnica: Mixta Fotografía

Dimensiones: 3 de 70 x 100 cm

Año: 2019

​

​

Categoría: Fotografía y Video          

Técnica: Proyección

Dimensiones: 70 x 100 cm

Duración: 1 min.

Año: 2019

​

 

​

bottom of page